Normas ISO 9001 – Política de Calidad
La Empresa de ASERRADERO SAUER S. R. L. hace varios años se ha enfocado en establecer un Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su servicio, sus procesos, la mejora continua de la eficacia de la Calidad y la satisfacción del Cliente. En este sentido cabe destacar que la empresa se encuentra Certificada por las Normas ISO 9001, desde el año 2017.
ASERRADERO SAUER S.R.L. asume la obligación de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos, asimismo cumplir con los requisitos aplicables;
Cumplir con las normas legales nacionales, provinciales y municipales (operaciones transparentes, pagos de impuestos y personal debidamente declarado).
Identificar los procesos necesarios para el sistema de Gestión de la Calidad y su aplicación a través de la organización, determinar la secuencia e interacción de estos procesos y los criterios necesarios para asegurar que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces.
Determinar los criterios y métodos necesarios para asegurar tanto la operación como el control son eficaces.Realizar el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
Implementar las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.
Asegurarse de la disponibilidad de recursos e información necesaria para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.
Implementar acciones para obtener los resultados esperados de acuerdo al cumplimiento de estos requisitos.
Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:
- Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en términos de calidad de productos.
- Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001:2015 con esta Política de la Calidad.
- Implantar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias. Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.
- Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación. El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.